Nuevo avance de Slomatics y su próximo «Future Echo Returns»

Slomatics Band

 

 

Ya va quedando menos para ver el nuevo engendro con el que nos sorprenderá el próximo disco de unos carniceros como Slomatics, músicos propensos al sonido pesado, al lascivo stoner/doom con fuerte carga de los riffs más aplastantes.

Su discografía hasta la fecha habla por sí sola y “Future Echo Returns” será el nuevo y quinto álbum de estudio de los músicos de la irlandesa Belfast. El LP ha sido cocinado en los Skyhammer Studios de la mano del señor Chris Fielding, frontman de la banda vecina Conan que también ha despuntado a principios de este año con un severo martillazo como fue “Revengeance” (reseña aquí).

Tanto el señor Fielding como su compañero Jon Davis, ha contribuido en la labor del nuevo ogro de Slomatics. Black Bow Records, sello que dirige el señor Davis, será el encargado de distribuir este nuevo peso pesado que saldrá a las calles el próximo 2 de Septiembre, así mismo como ha hecho con la reedición de sus primeras obras que también puedes encontrar dentro del catálogo del sello británico.

Prácticamente a la vuelta de la esquina se encuentra este nuevo álbum de los irlandeses que en los últimos días han descubierto el tercer adelanto. Nosotros le hemos dado varias escuchas al disco y os podemos asegurar que toda la mala leche y pesadez que traen titanes como “Dopethrone”, “Holy Mountain”, “Come My Fanatics…” o el mismísimo “Dopesmoker”, sale a relucir en este “Future Echo Returns”.

El power trío así ha presumido en los adelantos que han promocionado su nueva obra y los 5 minutos que contiene la nueva “Rat Chariot” lo vuelven a justificar. Poco queda ya para disfrutar de manera íntegra del nuevo trabajo de Slomatics. Los pre-order los puedes hacer desde aquí.

 

Slomatics - Future Echo Returns

Tracklist, «Future Echo Returns»;

1. Estronomicon
2. Electric Breath
3. In the Grip of Fausto
4. Ritual Beginnings
5. Rat Chariot

 

 Web Oficial Slomatics

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *