“Null & Void”, profundizando en la materia de Vokonis

 

Tras publicar “Odyssey” (reseña aquí) hace apenas unos meses, parece que el set de canciones que han compuesto los suecos de Vokonis durante todo este parón al confinamiento de la cultura musical, porque al fin y al cabo este apartado también ha vivido su propio encierro, muchas bandas como ellos han aprovechado el momento para ceñirse en la producción de nuevas canciones.

Null & Void” es el nuevo single de unos Vokonis que siguen adentrándose aún más y más en esa profundo pozo de experimentación llevada de buena manera por el power trío en sus últimos lanzamientos.

Disponible desde el pasado viernes, el single fue uno de los descartes de “Odyssey”. La razón de este hecho fue las limitaciones debidas al formato LP y los problemas que siempre conlleva, pero eso no quita de que esta pista era una de las favoritas de los propios Vokonis, por lo que su publicación como un sencillo aparte, fue la mejor salida para ello.

Con todo esto, hay que destacar la contribución de Per Wiberg (Spiritual Beggars, Opeth) a las teclas, quién marca la tendencia oscura en la canción para llevarla a un mayor dinamismo.

 

Facebook Vokonis

Bandcamp Vokonis

Web Oficial Vokonis

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *