Obsidian Sea presenta todos los detalles y el single “Sisters” de su próximo trabajo, “Pathos”

 

Un proceso terapéutico de liberación emocional a través de la música, con esta magnífica premisa nos abrimos al nuevo trabajo de los búlgaros Obsidian Sea, otro de esos platos a disfrutar en el primer trimestre de 2022, llegado desde el alero de Ripple Music.

Cada vez son más los discos que van saliendo del cascarón conforme a lo que va a acontecer en las primeras semanas de un 2022, que tiene un largo trabajo de llave inglesa por detrás si quiere superar el listón que está dejando este 2021.

Para ello, lo mejor es meternos en sintonía con el nuevo álbum de los músicos de la capital búlgara, inyectando esa pesadez y toda la exuberancia de melancolía onírica propuesta para su nuevo y cuarto trabajo, “Pathos”.

El mismo llegará el próximo 4 de Febrero y un tema como “Sisters” es el primero que se presenta con todo lujo de detalles, alcanzando en este nuevo trabajo su mirada más oscura y atmosférica del proto rock y algunos tintes progresivos.

Formados desde el año 2009 y ahora con esta cuarta entrega, Obsidian Sea será uno de los primeros atractivos que tendrá programado el emergente sello de Ripple Music, entre sus muchos planes para el curso venidero.

Las reservas para “Pathos” estarán disponibles a partir del próximo 4 de Diciembre dirigiéndote aquí.

 

 

Tracklist, “Pathos“;

1. Lament the Death of Wonder
2. The Long Drowning
3. Sisters
4. Mythos
5. The Revenants
6. I Love The Woods
7. The Meaning of Shadows

 

Facebook Obsidian Sea

Bandcamp Obsidian Sea

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *