“Of Dimensions And Theories”, título escogido para el regreso de Vinnum Sabbathi

vinnum-sabbathi-live-band

 

Probablemente una de las bandas más influyentes y veteranas en los últimos años del underground azteca, mayormente dentro de las proyecciones al sonido pesado y con más internacionalidades en su haber, serán otros de los invitados estelares para el calendario del 2020.

Así es, hoy toca hablar de las novedades en el seno de una banda como es Vinnum Sabbathi, la misma que acaba de ingresar su regreso con la liberación de todos los detalles de su próxima detonación, “Of Dimensions And Theories”, registro disponible a partir del próximo 27 de Marzo vía Stolen Body Records.

Con las reservas ya abiertas y disponibles desde aquí, Vinnum Sabbathi ha presentado en las últimas horas el single “In Search Of M Theory”. Esta será la primera contribución de la banda con el sello británico, quiénes también se encargarán de la distribución de otros buenos amigos suyos en su nueva aventura como son Cegvera (ver aquí).

Tres años han pasado  desde su último “Gravity Works” (reseña aquí) y desde ese entonces, los de México han disfrutado de su ritual en el suelo europeo, codeándose entre los titanes del género y valiéndoles como inmejorable puesta a punto para la construcción e este nuevo rompecabezas que nos llevará en la infinita búsqueda del ser humano y su supervivencia hasta el espacio más profundo y desconocido con “Of Dimensions And Theories”.

 

vinnum-sabbathi-of-dimensions-and-theories

 

Tracklist, «Of Dimensions & Theories»;

1. In Search Of M-Theory
2. Quantum Determinism
3. An Appraisal
4. Beyond Perturbative States
5. A Superstring Revolution I
6. A Superstring Revolution II

 

Facebook Vinnum Sabbathi

Bandcamp Vinnum Sabbathi

Web Oficial Stolen Body Records


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *