“Omertá”, nuevo videoclip de Bala directo al mentón

bala-live-band

 

Siendo parte del equipo de esta casa, testigo de su despiadado directo, las músicas de Galicia, Bala, presentan el single para la canción “Omertá” una de las piezas pertenecientes a su último “Lume”.

De este nuevo trabajo, muy pronto hablaremos en nuestra web, que por cierto, llega con bastante retraso, pero para ir caldeando a las masas, que menos que una buena ración de puñetazos aderezados con el afilado estilo de este dúo musical que ha llevado su música hasta las tierras del sol poniente en una de sus tantas giras.

Precisamente, en otra de ellas se encuentran sumergidas en la actualidad. Bala ha vuelto a la carretera para llevar las resonancias de “Lume” a diferentes puntos del mapa español. Su mezcla de estilos es todo un referente, equilibrando de igual manera, su fuerte pegada con las imágenes de su nuevo clip. Una lucha en medio de un desguace para liberar endorfinas en una tarde de domingo.

Destacar que Bala volverá a Canarias el próximo mes de Noviembre con tres fechas exclusivas; 16 (La Choza, Gran Canaria), 17 (Lone Star, Santa Cruz de Tenerife) y 18 (Café Quilombo, La Orotava). La cabalgada infernal seguirá el 25 de Noviembre en el Festival Metamovida de Santiago y cierran el 30 de ese mismo mes en La Fábrica de Chocolate de Vigo.

 

Facebook Bala

Web Oficial Bala


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *