“Open Passageways”, Nuevo Videoclip De All Them Witches

All Them Witches Band

 

 

El cuarteto de Nashville All Them Witches, está de vuelta con el nuevo videoclip para la pieza “Open Passageways” que sigue la extensa promoción que están llevando a cabo de su última y tercera obra llamada “Dying Surfer Meets His Maker” (reseña aquí).

El nuevo vídeo de los norteamericanos ha sido creado por Jason Staebler, el hermano del batería de la banda Robby y también el miembro fundador de la misma. Las manos del artista aquí juegan un papel importante ya que esa ambiciosa impresión que va en este vídeo animado, se han llevado a cabo más de 100 horas de trabajo. Lo curioso de esto es que Chad VanGaalen iba a ser el encargado de dirigir el segundo de clip de All Them Witches pero fue cuestión de echar un vistazo a los carretes de Jason y acabar convenciendo a los propios músicos para que ese trabajo en secreto viera la luz.

La sincronización que trae la imaginería del vídeo y el contenido de sus letras son sin duda una de las partes más excitantes de un vídeo que fue estrenado por Metal Hammer hace tan solo unas horas.

Recuerden que su última obra está disponible a través de la web New West Records, sello encargado de distribuir su último trabajo y que te puedes hacer con una copia desde aquí.

 

Facebook All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial New West Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *