Miembros de Alice In Chains, Mastodon y The Dillinger Escape Plan, Unidos Para Otra Súper Banda

Giraffe Tongue Orchestra

 

 

Parece que esto de formar súper bandas se ha puesto de moda más que nunca en los días del presente. Ya habíamos sido testigos de muchas de estas tentadoras ofertas que pocas veces suelen tener un final feliz, la última sin ir más lejos han sido Zun, que tienen nuevo trabajo a la vuelta de la esquina.

Para hoy digamos que el factor psicodélico, muy bien recibido en esta casa, no tiene mucho que ver en este asunto. En el año 2011 Brent Hinds y Ben Weinman, reconocidos guitarras de las bandas Mastodon y The Dillinger Escape Plan respectivamente, habían formado un nuevo proyecto que ha tenido algunos cambios de formación con el paso de estos últimos años. ¿Su nombre? Giraffe Tongue Orchestra.

Nombres como de la cantante/actriz Juliette Lewis sonaron para estar al frente de la banda pero en una reciente entrevista, no descartan la posibilidad de que la atractiva fémina tenga su colaboración en este nuevo trabajo que nos acecha. Dicho esto, Ben Weinman confirmó que el cantante para este proyecto finalmente será William DuVall, frontman de Alice In Chains.

A este proyecto del que pocos detalles han salido a la luz aún, se le han sumado el batería Thomas Pridgen de The Mars Volta y el bajista de Dethlok, Pete Griffin.

Según cuentan, esta nueva súper banda terminó de grabar hace unos meses por lo que es de esperar que pronto se desvelen más detalles acerca de este nuevo proyecto de gran envergadura. Desde su Facebook puedes escuchar algunos fragmentos extraídos de sus muchas sesiones de grabación. Seguiremos pendientes…

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *