Orbiter nos da las primeras pistas de su próximo estreno con el single “Bone To Earth”

orbiter-band

El conjunto de 5 piezas de Helsinki, Orbiter (no confundir con la banda noruega del mismo nombre), están de estreno presentando su nuevo single “Bone To Earth”.

El mismo fue liberado en los últimos días como primer aviso de las serias intenciones para ese EP debut que la banda prepara para su lanzamiento a finales del próximo mes de Enero.

A pesar de llevar un lustro de actividad, Orbiter aún no ha tenido su estreno en condiciones, tan solo sencillos y un split con Roadog, es lo único que se puede devorar de su discografía en bandcamp.

El fichaje durante este 2019 de la artista y cineasta, la alemana Carolin Koss, ha llevado a su nueva residencia en Finlandia a buscar nuevos horizontes en la materia de Orbiter. De hecho las 4 pistas que componen ese próximo EP (29 de Enero), será el material más reciente grabado por la banda, basando sus principios en la dualidad de la naturaleza humana y su propia auto-destrucción.

Al igual que hemos visto en otros casos parecidos con Masteroid (reseña aquí), o más recientemente la última entrega de Demonic Death Judge y su “Seaweed” (reseña aquí), escuchar este nuevo “Bone To Earth” es ver como rechina la verdadera grandeza del riff que estremece los bajos fondos de Helsinki.

Pronto más novedades…

 

Facebook Orbiter

Bandcamp Orbiter

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *