Venus Sleeps anuncia su inminente regreso con todos los detalles de “Remnants”

venus-sleeps-band

Para esta casa fue una de las bandas protagonistas del 2015, una de las mejores revelaciones, sino la mejor, el estreno de los irlandeses con el implacable “Dead Sun Worship” (reseña aquí), fue el detonante de próximos movimientos por nuestra parte como condecorarlo entre lo mejor de aquel año (ver lista aquí), o llevar incluso al compañero Roberto Fuentes a tener unas palabras con una de sus mentes visionarias, el guitarrista Sie Carroll (entrevista aquí).

El bombazo de este viernes viene con el regreso de estos bien echados en falta durante todo este tiempo, Venus Sleeps, adoradores del riff más ancestral como una de las mejores y más prominentes definiciones del stoner/ doom del viejo continente. Los de Dublín preparan su segundo asalto mostrando todos los detalles de su próxima entrega, “Remnants”.

Este segundo larga duración de la banda, vendrá bajo las mismas condiciones que su precuela. Su salida será el próximo viernes 13, tanto en digital como en el formato CD, disponible para su reserva desde el bandcamp de Venus Sleeps. No hay detalles aún de una próxima edición en vinilo, pero a buen seguro, tal y como hiciera con su debut, son cosas que pronto llegarán.

“Remnants” fue grabado en Octubre de 2017, y aunque la banda ya ha expuesto algunos de estos temas en sus últimos directos, ahora será cuando verán la luz para el resto de la muchedumbre.

 

venus-sleeps-remnants

 

Tracklist, «Remnants»;

1. Pillars
2. Forgotten Sentinel
3. Dust
4. Tides of Ash
5. The Temples Shade
6. Call of the Sun

 

Facebook Venus Sleeps

Bandcamp Venus Sleeps

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *