Oscuridad y arrepentimiento en el single de “Come Home”, primera toma de contacto como estreno de Oceanlord

 

 

La pérdida de personas u objetos que amamos profundamente, a veces acaba llevando un arrepentimiento posterior. Básicamente trata de esto la nueva propuesta de Oceanlord, unos músicos recientes, iniciados en este proyecto durante el pasado 2019, cuando allá en Australia todavía no se había desatado el vendaval pandémico que unos meses después verían como a poco a poco, todo se venía abajo con el confinamiento global.

Yo de este 2020, más allá del gran pesar que está teniendo en las malas noticias, destacó sobremanera la cantidad de formaciones que escondidas en ese encierro planetario, están saliendo de la nada con una creatividad explosionada como las de estos Oceanlord.

Este power trío se forma en 2019, pero su verdadera puesta en escena no llegaría hasta principios de año. Dentro de sus principios, proponen a las masas una tormenta de riffs que ellos mismos han denominado como “stoner gloom rock”, llevando las pesadas líneas de Windhand, por las atmosferas de All Them Witches, hasta adentrarse en la oscuridad de Portishead.

Así lo describen ellos, y cuando escuchas un sencillo como “Come Home”, es tan cierto como que 2 y 2, son 22. Por lo demás, arden deseos para que este combo de Melbourne, más allá de esas dos canciones registradas en la demo que puedes escuchar desde su página de bandcamp, lleguen con nuevas ideas en forma de nuevo lanzamiento. Hay que tenerlos muy en cuenta…

 

Facebook Oceanlord

Bandcamp Oceanlord

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *