Oviedo, Barcelona, San Roque y Sevilla, primeros objetivos para disfrutar del directo de las Spinda Sessions

 

Con la supuesta vuelta a la normalidad o digamos de una manera más cercana, ver la luz al final del túnel, la saturación de conciertos está a la orden del día, las ganas tanto de los seguidores, de los músicos, de las propias salas así como de los promotores por volver a vivir del directo de la música que nos conmueve, es la temática general de los últimos días, y como tal desde el señalado sótano de Algeciras, ya se han subido al barco para agenciarse con algunas fechas interesantes para dar cobertura a uno de los rincones especiales de Spinda Records; sus mejores sesiones en directo.

Estas vienen en las denominadas “Spinda Sessions”, o lo que es lo mismo, disfrutar del inmenso escaparate de bandas conformadas en el roster de Spinda Records, sobre los escenarios de algunas de las ciudades españolas.

Disparando en todas direcciones Oviedo, San Roque, Barcelona y Sevilla son los primeros objetivos para disfrutar de estos 4 encuentros marcados en las próximas semanas por parte de Spinda Records. El primero llega ya con el asalto a Oviedo por parte de las  bandas Wicked Wizzard y Maragda con la cita que tendrá este próximo sábado en Lata De Zinc de la ciudad ovetense (evento e info aquí). Ese mismo sábado las resonancias de Medicina llevarán las armonías de Spinda Records del norte al sur del país, siendo la contribución del power trío algecireño (evento e info aquí) quién comande las unidades en La Taberna Del Vikingo de San Roque (Gibraltar).

La segunda oleada de Spinda Sessions tendrá lugar a mediados de Mayo, Saturna y el shoegaze de Cuneo volarán cabezas en la sala Upload de Barcelona (entradas aquí) en un encuentro citado para el próximo 13 de Mayo, mientras que el experimentalismo de Pylar, el sludge de corrientes alternativas de Rosy Finch y el drone minimalista de Holy Hex, llevarán su oscuro ritual sobre las tablas de la sala X de Sevilla (entradas aquí).

Como siempre toda la información la podréis seguir al día en los enlaces puestos más arriba, al igual que la propia web oficial de Spinda Records y redes sociales adyacentes.

 

Web Oficial Spinda Records

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 12 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *