Palm Desert anuncia su regreso con “Rays Of The Gold And Grays”

Arrancamos la semana con una estupendísima noticia, o más bien un regreso esperado (sí, otro más de este año tan caracterizado por este movimiento), y aunque al curso le quedan unas semanas, parece que no todo está dicho aun.
Los polacos Palm Desert, aquellos que orbitaron sobre el planeta 235 hace más de una década con encuentros como “Rotten Village Sessions” (reseña aquí) y el posterior “Pearls From The Muddy Hollow” (reseña aquí), estarán de vuelta el próximo mes de Diciembre.
Será su primer álbum de estudio en más de una década y con componentes que reúnen formaciones vecinas como Spaceslug, Mountain Of Misery, O.D.R.A o Weedpecker habría que prestarles toda la atención del mundo, sino los escuchaste en su día.
Evidentemente con ese nombre de banda queda claro el género establecido para sus canciones y será el próximo 5 de Diciembre cuando Electric Witch Mountain Recordings saque su nuevo “Rays Of The Gold And Grays”.
Con la estupenda cubierta exterior de Jo Riou, Palm Desert tiene preparado 8 nuevas canciones que rondarán los 44 minutos en su totalidad y aunque avances como “In The Breeze” llegarán en su totalidad durante esta semana, no podemos esperar tanto viendo estos prometedores segundos que nos adelantan.

Tracklist, “Rays Of The Gold And Grays”;
1. In The Breeze
2. Black Hurricane
3. Blue Of The Sky
4. Lightriders
5. At The Edge Of Time
6. Rays Of The Gold And Grays
7. Son Of A Wind And Dust
8. In My Eyes
Bandcamp Electric Witch Mountain Recordings

