“Paranoia”, la última de las purificaciones de Hoja Madre

hoja-madre-band

 

Da gusto ver el jugo que le están sacando los amigos de Hoja Madre al hasta ahora su único retoño, un disco homónimo del que hablamos en su día en nuestro facebook, sorprendiendo a muchos estos peruanos con un alto índice de estupefacientes llevado a sus desarrollos instrumentales y algunos de sus directos.

Sumergidos en la actualidad en las sesiones de Doomed & Stoned como próximo registro en directo acechando el horizonte de Hoja Madre (evento aquí), que mejor que promocionarse nuevamente a través de un nuevo single.

Reconozco que “Paranoia” es uno de los fuertes de su debut, ellos mismos lo consideran como el eje central de su disco, pero escuchar estos tipos como suenan en directo es realmente un viaje a otra dimensión. La firma, con una clara sutileza a la psicodelia más tradicional y las visiones más experimentales, son una baza realmente esencial para adentrarnos en su atmosfera de verdes sustancias.

La apropiada grabación de La Caldera Del Simio le da aún más cancha al disfrute de su nuevo clip que te mostramos a continuación.

 

Facebook Hoja Madre

Bandcamp Hoja Madre

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *