«Pillars Of Ash» Será El Nuevo Álbum De Black Tusk

Black Tusk Band

 

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y en lo que se refiere dentro del corazón y el alma de una banda como Black Tusk parece que ya pueden empezar a ver la luz al final del túnel.

Tras la pérdida el pasado año de su frontman y bajista Jonathan Athon, buena parte de la escena se conmovió y mostraron mucho apoyo a una banda que quedaba coja y a la que muchos incluso temían de qué acabará disolviéndose. Esto no sucedió y a la banda se ha unido el ex bajista de Kylesa, Corey Barhost, quién en un principio y tras la pérdida del vocalista se unió a una serie de shows de Black Tusk y que al final ha acabado fichando a tiempo completo.

Black Tusk anunció durante el día de ayer su nuevo álbum llamado “Pillars Of Ash”, cuarto disco de estudio para el power trío de Georgia ya que presume de un primer adelanto, “God’s On Vacation”.

Desde el mismo bandcamp de la banda ya se puede disfrutar del mismo avance y la portada que traerá este próximo redondo. “Pillars Of Ash” llegará el próximo 29 de Enero vía Relapse Records y del mismo se ha encargado el productor Joel Grind, ingeniero de Toxic Holocaust. El mismo contará con las últimas grabaciones que diera Jonathan Athon antes de su partida y que la misma banda había conseguido grabar en su estudio tiempo antes del accidente en motocicleta.

“Pillars Of Ash” será el primer larga duración de Black Tusk desde su último “Set The Dial” del año 2011 y este nuevo trabajo será todo un homenaje y ejemplo de fuerza y orgullo al que fuera su líder.

 

Black Tusk - Pillars Of Ash

 

Tracklist, «Pillars Of Ash»;

1. God’s On Vacation
2. Desolation of Endless Times
3. Bleed on Your Knees
4. Born of Strife
5. Damned in the Ground
6. Beyond the Divide
7. Black Tide
8. Still Not Well
9. Walk Among the Sky
10. Punk Out
11. Leveling

 

Facebook Black Tusk

Bandcamp Black Tusk

Web Oficial Black Tusk

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *