Plainride nos manda señales con el videoclip “Shepherd”

 

 

No sabemos que estarán tramando los alemanes de Plainride, los mismos que durante el año 2018 lanzaron el que fuera su segundo larga duración, “Life On Ares”, como estreno a través de la discográfica Ripple Music, pero el simple hecho de que hoy vengan presentando nuevo videoclip, parece que hace saltar las alarmas.

La formación de Colonia, que ahora mismo se encuentra sin un bajista, tiene algunas fechas programadas para finales de este 2021 en algunas ciudades alemanas dentro de la última quincena del presente curso. Ver esto, y a continuación esta nueva pista titulada “Shepherd”, es solo sumar 2 y 2, y aunque la banda no lo haya hecho oficial, parece que tendremos nuevo material de estudio para los músicos de Colonia en cuestión de meses.

Una cosa esta clara, “Life On Ares” por mi parte, supuso toda una revelación para aquel 2018, siendo mi primera toma de contacto ante una banda que mostraba una gran pegada y llevaba un perfecto equilibrio entre el heavy rock más incendiario, y esa inmersión atmosférica que parece que en esta nueva “Shepherd” alcanza un nivel bastante respetable.

Poco más podemos añadir, vaya por delante nuestras emociones claro, pero la idea de tener a Plainride de vuelta, me parece una noticia más que cojonuda para arrancar una nueva semana en nuestro querido umbral psicodélico.

 

Facebook Plainride

Bandcamp Plainride

Web Oficial Plainride

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *