“Population III” regresará 50 años después con la secuela del mítico álbum de Randy Holden

 

Señores y señores, si ustedes tan solo llevan unos minutos despiertos como un servidor aquí presente, diríjase usted al baño, abra el grifo de su lavabo y meta su cabeza dentro, más allá de lavarnos la cara, hay que despejar el sueño y prometer lo más propio a una realidad alucinante.

El mítico Randy Holden, quién se hiciera un nombre bajo el músculo valvular de Blue Cheer en 1969 en aquel “New! Improved!”, fabricaría justo un año después el que yo considero el gran referente de su carrera, “Population II” (reseña aquí), ya como proyecto solitario.

Durante más de 50 años, este disco se ha reservado para los grandes momentos en la vida de uno, cuando llega el turno del happy hour y realmente hay que ponerse serios con el material que hay que llevarse al plato de nuestro reproductor.

Riding Easy Records fue uno de esos principales instigadores en la causa del bueno de Holden cuando en 2020, y con motivo de la celebración del 50 aniversario de ese “Population II” reeditaría aquella fábula de 1970, como el inicio de una alianza que hoy tiene su esperada continuidad.

Population III” es un sueño hecho realidad, no sabemos de que contenido dispondrá pero si las manos que están detrás. Lo que pretende ser una secuela directa del original disco de 1970, será física a partir del próximo 1 de Julio cuando el mencionado sello californiano lance este nuevo álbum de Randy Holden, quién se ha unido para la ocasión con Randy Pratt de Cactus y el que fuera músico de Black Sabbath o Blue Öyster Cult, Bobby Rondinelli.

Dicho esto, “Swamp Stomp” es el primer avance que manifiesta “Population III”, con unas reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Population III“;

1. Living End
2. Sands of Time
3. Land of the Sun
4. Swamp Stomp
5. Money’s Talkin’
6. Outside Looking In

 

Facebook Randy Holden

Bandcamp Randy Holden

Web Oficial Riding Easy Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *