Presentamos en primicia “Altares”, el primer sencillo del nuevo álbum de Grajo

grajo-band

 

Como próxima referencia del combinado de Underground Legend Records, los cordobeses Grajo preparan la llegada de su segunda apuesta con el nombre de “Slowgod II”, continuación de su notable y homónimo debut (reseña aquí), como otra de las formaciones más ambiciosas que ejercen dentro de nuestras fronteras.

La hipnótica voz de Liz volverá con sus secuaces en este nuevo ejercicio de demolición, propuesto por los músicos andaluces como otro de los lanzamientos estatales más esperados. Grajo traspasa los cánones establecidos en aquel encantador debut para profundizar mucho más con su segundo redondo.

El doom de la vieja guardia vuelve a levantar el espectro con el tema que hoy adelantamos en primicia para nuestros seguidores de “La Habitación 235”. “Altares” es el primer single del nuevo trabajo de Grajo, y también la misma canción que abrirá las 6 piezas que componen su segundo vástago. En el mismo se puede el notable artwork, obra del maestro Antonio Ramírez de Mentes de Ácido.

El mismo single nos adentra en ese mundo fuertemente influenciado por el universo Lovecraft, y dónde tendrá su fecha de lanzamiento el próximo 15 de Enero a través de Underground Legend Records.

Su parada en el Nebula Fest (evento aquí) el próximo 20 de Enero, junto con bandas como Hela, Adrift, Syberia, Purpura o Cementerio, será todo un privilegio para que los asistentes a la sala Ágora, puedan disfrutar del nuevo arsenal provisto para este segundo larga duración.

 

Facebook Grajo

Bandcamp Grajo

Facebook Underground Legend Records

Bandcamp Underground Legend Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *