Presentamos todos los detalles de “The Burden Of Restlessness”, el primero de los 3 discos previstos para este año por King Buffalo

 

A principios de mes anunciábamos los ambiciosos planes provistos por una banda en constante estado de crecimiento como han sido King Buffalo en los últimos años. No hay más que ver sus últimas entregas o sus contactos más acérrimos por dónde se mueve, para rendirnos a algo más que evidente, la atracción total que despierta con esta formación de Rochester.

Como adelantamos en su día, la idea de King Buffalo para este 2021 no es otra que lanzar 3 discos de estudio, lo cuál evidencia que el aislamiento de la banda durante el confinamiento del 2020, han supuesto días de extensa elaboración en las nuevas composiciones para lanzarlos todos y cada uno de ellos ahora en 2021.

Siguiendo esos derroteros atmosféricos, digamos que el nuevo álbum, que llevará el título de “The Burden Of Restlessness”, explorará en la materia progresiva para seguir deleitándonos ante el aspecto más innovador de los norteamericanos.

Con las reservas abiertas a partir del próximo 2 de Abril vía Stickman Records, el nuevo y primero de los 3 discos en aterrizar en el presente curso de King Buffalo llegará el próximo 4 de Junio mediante las diferentes ediciones proyectadas y distribuidas por el mencionado sello regentado por Nick Di Salvo (Elder).

Vamos con todos los detalles de este próximo “The Burden Of Restlessness” y el exclusivo adelanto de la pista “Hebetation”.

 

 

Tracklist, “The Burden of Restlessness“;

1. Burning
2. Hebetation
3. Locusts
4. Silverfish
5. Grifter
6. The Knocks
7. Loam

 

Facebook King Buffalo

Bandcamp King Buffalo

Web Oficial King Buffalo

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *