“Priceless Pain”, la seductora embestida más reconocida de Witch Mountain

witch-mountain-band

De estos sí que no nos podemos olvidar, y aunque su actividad en la discografía haya decelerado en los últimos años, el inconcebible amor obtenido por los de Portland, gracias a prodigios de su gran heavy blues afirmado en una discografía cautivadora, sigue estando entre nuestros más profundos sentimientos.

Volvemos al patio de Witch Mountain, desde los últimos tiempos capitaneado a las voces por la polifacética Kayla Dixon, en sustitución de Uta Plotkin, una baja importante y muy difícil de reemplazar pero que la misma Dixon ha sabido sacarle el jugo a todas sus facultades y expresarlo con rabia en la última tentativa de los norteamericanos como fue ese homónimo trabajo del pasado año.

La cuestión es que el cuarteto ha lanzado un nuevo single en las últimas horas con el nombre de “Priceless Pain” en forma de videoclip animado y con el contenido de las letras. El mismo servirá como parte de promoción para iniciar la próxima gira de Witch Mountain cabalgando por diversos estados norteamericanos con la veteranía de Corrosion Of Conformity como mejor de las compañías.

Facebook Witch Mountain

Bandcamp Witch Mountain

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *