Pie a fondo para Emisario en “El Peligro A Mi Mente”

emisario-band

 

Siguiendo los pasos muy de cerca a estos emisarios del riff, “El Peligro A Mi Mente” acecha en el horizonte listo para desplegar una tormenta que empieza a descargar en las lejanía sus primeros truenos.

Volvemos nuevamente a sumergirnos bajo el alcantarillado de la provechosa escena azteca; amplia, surtida, emergente y prometedora, dotada de muchos brillantes en concreto como estos Emisario que tienen preparado su nuevo lanzamiento a la vuelta de la esquina y que en pequeños rasgos, están ofreciendo diverso material del mismo a su legión de seguidores.

El último single destapado no es otro que la pista que da título a este nuevo redondo suyo. “El Peligro A Mi Mente”, es sucia, demoledora, perturbadora, demencial, muestra las influencias punk de la banda en medio de un alto índice de decibelios dónde la jerarquía del riff más salvaje y la sección rítmica más aplastante te pasa literalmente por encima.

Poco más de dos minutos es lo único que necesitas para ver la crudeza de Emisario en su nuevo single y que así mismo lo reflejan. No hay más, vuelve el peligro a tu mente.

 

Facebook Emisario

Bandcamp Emisario

Soundcloud Emisario

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *