Primer Avance Del Próximo Álbum De Church Of Misery

Church Of Misery band

 

Si hay una banda dentro del sector que ha pasado por un puñado de cambios de formación esa viene desde la tierra del sol naciente pero lo más difícil es que ni esos cambios han variado el rumbo dentro de la discografía de una banda consolidada en la escena como es Church Of Misery, quienes con cada nuevo disco actúan como una bola de demolición.

Seguro que muchos de ustedes ya habrán empezado a hacer sus quinielas eligiendo los discos más esperados del 2016. Algunos ya lo sabían pero otros no, se adelantó desde hace unos meses y es que Church Of Misery regresarán en este 2016 con su nuevo trabajo llamado “And Then There Were None”, el sexto larga duración para una banda que este mismo año conmemorará su vigésimo aniversario.

Con Hideki Fukasawa y Junji Narita fuera de la banda, su fundador y ahora único miembro original, Tatsu Mikami, ha tenido que cruzar el extenso Pacífico para reclamar nuevos soldados que tripulen este blindado. El músico bajista siempre se ha caracterizado por elegir bien las fichas a disponer sobre el tablero y afrontar una partida que ciegamente quiere ganar y nada menos que para la ocasión contará con Scott Carlson (ex Cathedral), David Szulkin (Blood Farmers) y Eric Little (Earthride). Estos cuatro impetuosos músicos curtidos en mil batallas, serán los protagonistas principales para “And Then There Were None”.

El nuevo álbum llegará durante el mes de Marzo y será el sello inglés Rise Above Records el encargado de su distribución en diferentes formatos. No hay muchos detalles más que se puedan contar de este redondo pero sí se puede disfrutar de un primer adelanto llamado “Confessions Of An Embittered Soul” que vendrá incluido en el número de Febrero de Decibel Magazine, dentro de un suculento recopilatorio que ha preparado la revista norteamericana con base en Philadelphia.

 

Facebook Church Of Misery

Web Oficial Church Of Misery

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.