Segundo Asalto Para Sunnata: “Zorya”

Sunnata Live

 

 

Primero fueron denominados Satellite Beaver y sacaron un pedazo de EP llamado “The Last Bowl” (reseña aquí) que nos dejaron atónitos ante tal muralla sónica que seguiría la estirpe con la misma alineación pasando a llamar al proyecto Sunnata quienes durante la primavera del año 2014 plasmaron un notable debut denominado “Climbing The Colossus” (reseña aquí), doce nuevas piezas que mostraban a estos músicos polacos como unos auténticos carniceros en sus funciones.

Casi dos años han pasado ya de aquel debut al que hoy venimos a manifestar su continuación. Así lo confirmó hace dos días la banda de Varsovia y en su muro de Facebook celebraron la entrada del nuevo año trayendo los nuevos detalles de su segundo álbum.

“Zorya”, título para este novedoso trabajo, incluirá 5 nuevas canciones con una duración que rondará los 50 minutos. Lo primero que presumiblemente destapan estos números es que se acabaron las composiciones de 3 o 4 minutos mostradas en sus discos anteriores, sustituyéndolos por largas composiciones que rellenen esos más de ¾ de hora de extensión.

La banda ha mostrado el artwork que traerá su segundo álbum, obra del artista Jeffrey Smith de Ascending Storm y el tracklist que contendrá. “Zorya” no tiene aún una fecha de lanzamiento definitiva pero todo parece indicar que llegará a principios del mes de Abril.

De momento nos quedamos con estos primeros detalles y estaremos pendientes del próximo movimiento de estos portentosos Sunnata.

 

Sunnata - Zorya

 

Tracklist, “Zorya”;

1. Beasts of Prey
2. Zorya
3. Long Gone
4. New Horizon
5. Again and Against

 

Facebook Sunnata

Bandcamp Sunnata

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *