Primeros detalles para «Future Echo Returns», el próximo álbum de Slomatics

Slomatics Band

 

 

El pasado otoño el trio de Belfast, Slomatics, fichó por el sello Black Bow Records, discográfica que se encargó de reeditar sus dos primeras obras; “Flooding The Weir” y “Kalceanna” y que ahora anuncian su próximo trabajo para finales de verano.

Con más de diez años procreando una máquina de riffs, los de Antrim tienen ya en su discografía hasta 4 discos larga duración y un buen puñado de split con bandas como El Bastardo, Selaah, Comply Or Die o Conan, precisamente de estos últimos  han contribuido mucho en la labor de la banda en los últimos meses ya que el guitarrista de los de Leeds es el dueño del mencionado sello Black Bow Records, y su frontman y bajista, Chris Fielding, ha sido quién se ha encargado de producir este nuevo “Future Echo Returns”, el nuevo ogro de los irlandeses que llegará el próximo mes de Septiembre.

Los directos de Slomatics son bastante conocidos, de hecho, hay quién dice que su última actuación en el reciente Desertfest de Londres, fue una de las más destacadas.

Con todo esto y con la reedición de sus dos primeras obras como enganche nuevamente al universo musical que ofrecen Slomatics, estamos listos y dispuestos para asistir a otra sesión de armonías oscuras y progresivas bajo un conjunto de riffs pesados para otro de los pioneros del género.

Los pre-order para “Future Echo Returns” se podrán hacer a partir del día 2 de Septiembre. Mientras tanto, te dejamos con la portada que llevará este quinto trabajo de estudio, de momento, han sido los únicos detalles que han facilitado.

 

Slomatics - Future Echo Returns

 

 Web Oficial Slomatics

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *