Primeros detalles y mejor avance ante el prometedor estreno de Lord Elephant

 

Nunca me cansaré de decirlo, nada como un riff absorbente como primera oleada, empapado de ese fuzz para traernos de cabeza y devorar minutos y minutos de un disco.

Desde esta perspectiva le damos play a “Raktabija”, o lo que es lo mismo, el primer avance que nos dejan Lord Elephant de lo que será su próxima jugada maestra, “Cosmic Awakening”.

Las primeras premisas de este estreno que llegará en toda su inmensidad el próximo 8 de Julio vía Heavy Psych Sounds, nos ponen un “Cosmic Awakening” a medio camino entre Earthless y Black Bombaim. Ahí es nada…

Poseídos por ese camino entre la bravura de las jam sessions más degeneradas y musculosas, hasta la demencia del space rock más profundo. Todo esto en 8 nuevos actos custodiados por este estreno que apunta altos vuelos, dentro de marcas estándares de entre los 4 y 5 minutos.

Posiblemente, y sin aventurarme hasta escuchar todo el contenido, el estreno de estos italianos experimente en la inspiración de una sólida cohesión y deje una firma totalmente fulminante. Su avance, habla por sí solo, y sus reservas las puedes encontrar aquí.

 

 

Tracklist, “Cosmic Awakening“;

1. Cosmic Awakening pt. I – Forsaken Slumber
2. Cosmic Awakening pt.II – First Radiation
3. Hunters Of The Moon
4. Desert Collision
5. Raktabija
6. Covered In Earth’s Blood
7. Stellar Cloud
8. Secreternal

 

Facebook Lord Elephant 

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *