Prometedor avance y todos los detalles en la vuelta de Carlton Melton, “Where This Leads”

 

 

Una gran noticia para comenzar este jueves es la vuelta de los experimentales Carlton Melton, power trío que nos ha dejado a lo largo de su carrera catarsis auditivas de la talla de “Out To Sea” (reseña aquí).

Desde el norte de California, y a algunos metros del romper de las olas en la soleada costa oeste, Carlton Melton ha usado el bosque de secuoyas para encontrar la mejor inspiración llevada a cabo en la puesta a punto de su nuevo vástago “Where This Leads”.

Este álbum, y sino me fallan las cuentas, será la séptima entrega de una banda que celebra prácticamente los 10 años bajo el sello británico Agitated Records, los mismos que volverán a lanzar esta monada llegada desde las profundidades del espacio y con ingredientes interesantes equiparados al riff esencial de Hendrix, la absorción de Hawkwind o la profundidad de Pink Floyd.

Indispensables para el oyente más atrevido a la hora de enfrentarse a nuevas exploraciones, las aplastantes melodías del adelanto “Waylay”, nos vuelven a traer la mejor versión y más recordada de la banda.

Será el próximo 30 de Octubre cuando esperemos ansiosamente, en lo que a mi parte se refiere, la llegada de estos nuevos profetas de la psicodelia pesada.

Ahí van esos detalles…

 

 

Tracklist, «Where This Leads»;

1. The Stars Are Dying
2. Butchery
3. Waylay
4. Dezebelle
5. Smoke Drip Revisited
6. Crown Shyness
7. Three Zero Two
8. Porch Dreams
9. Closer

 

Facebook Carlton Melton

Bandcamp Carlton Melton

Web Oficial Carlton Melton

Web Oficial Agitated Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *