Prometedor Primer Avance Para El Próximo “Superluminal” De Ampacity

Ampacity Band

 

 

Parece que los polacos Ampacity han bajado de la estratosfera que orbitaban durante su debut “Encounter One” plagado de riffs atmosféricos y largos segmentos post metaleros, para entregarnos un avance a su próximo disco dónde prima la retro psicodelia facturada a su manera.

Hace unos días dábamos los primeros detalles de su próximo “Superluminal” segundo álbum de estudio del quinteto de Gdansk que llegará durante las próximas semanas sin una fecha definida aún. Será distribuido por el sello Instant Classic el mismo que en su propio canal de YouTube ha liberado este primer tema que formará parte del esperado álbum.

“Forty-Two” abrirá la nueva obra de Ampacity que tal y como podemos sospechar cambiará de aires visto su anterior debut. La magia de instrumentos clásicos como el theremin, órganos y el poder instrumental que contienen, no dejan de lado por retraer esos sonidos cósmicos que siempre han caracterizado a los polacos quiénes como instrumentales en su haber, plasman una pieza maestra de extrema calidad digna de unos virtuosos como ellos.

Encounter One” tan solo fue un pequeño aperitivo de tres piezas y todo apunta a que “Superluminal” descargará de forma transparente del dominio armonioso de estos astronautas del cielo polaco.

Con este primer adelanto las expectativas son más que alentadoras. Ansiosos de escuchar su nuevo trabajo al completo.

 

Tracklist, “Superluminal”;

1. 42
2. Propellerbrain
3. Molten Boron
4. Planeta Eden
5. Superluminal

Facebook Ampacity

Bandcamp Ampacity

Web Oficial Ampacity

Bigcartel Ampacity

Facebook Instant Classic

Web Oficial Instant Classic

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *