“Psicopatías del 2021”, nueva contribución de Atavismo para “Grados. Minutos. Segundos”

 

Nueva canción de Atavismo, aunque también estaría bien dicho darle una ligera capa de barniz a un tema como era “Cucumbers From Mars” una de las pistas que aparecían en “Stunde Null” como único trabajo hasta la fecha del proyecto paralelo Mind! registrado el pasado año de 2013.

En cualquier caso, la nueva contribución de la banda andaluza para “Grados. Minutos. Segundos” ya está aquí y se llama “Psicopatías del 2021”. Estrenada durante el día de ayer, formará parte de ese último set en las que bandas como Mia Turbia, Cemënteri, Pyramidal, Hibrido, Kabbalah, Arenna, Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead, la doble aportación de Battosai o The Soulbreaker Company acabarían por finalizar a través de sus apariciones todo este gran circo del underground mostrado por “Grados Minutos. Segundos”, una vez que el sello Spinda Records, motor creador de todo esto, lo iniciará el pasado mes de Mayo.

Recuerden que para hacerse con una de estas cajas que incluyen hasta 12 discos en formato vinilo de 7” cada uno, tienes que dirigirte hasta aquí.

Mientras tanto la efusiva y burbujeante psicodelia de unos Atavismo que en teoría deberían llegar con nuevo material de estudio en 2022, nos lleva a esta antesala previa.

 

Facebook Atavismo

Bandcamp Atavismo

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *