Pulque lanza un breve adelanto de su próximo trabajo; «Hemisferios»

pulque-live-band

 

 

En la primavera del año 2014, recibimos con buen agrado lo que yo básicamente defino como el amerizaje de un cometa llega desde el espacio exterior que choca en el centro del Pacífico provocando auténticos muros de agua que arrasen con todo cuanto está a su paso. Hablo de “Viaje A La Última Frontera” (reseña aquí), flamante debut de la banda argentina Pulque que tendrá una continuación a todo esto durante el mes que viene.

“Hemisferios” es su nuevo disco, lo que aún no sabemos si disipará las dudas que tendrán más de uno en superar tan enorme primer trabajo. El nuevo redondo de la banda con sede en la capital argentina, ha sido grabado y mezclado Damián Colaprette en los Estudios Abismo y nos han dejado un primer recado que apunta bastante alto.

No hay más detalles que haya querido desvelar la banda, pero estamos seguros de que este “Hemisferios” es capaz de arrastrar nuevamente esa música de movimiento tectónico que descargo su primer engendro y lo convertirá en otro de esos atractivos esperados para este último trimestre del año.

El mes que viene tendremos la respuesta…

 

Facebook Pulque

Bandcamp Pulque


 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 1 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *