Mothersloth calienta motores ante su inminente profecía

mothersloth-live-band

 

 

Parece que los turbulentos últimos meses de la banda empiezan a ver la luz al final del túnel y es que los madrileños Mothersloth han vuelto de nuevo a la carretera para ofrecer una serie de conciertos que amenice la llegada de su nuevo retoño.

“Moon Omen” será el nuevo álbum de la banda y continuación de su predecesor «Moribund Star» (reseña aquí). Asentados en la actualidad como power trío, el nuevo engendro de estos desolladores del riff llegará el próximo mes de Marzo, curiosamente el día 3, cumpleaños de un servidor aquí presente.

El segundo larga duración de la formación capitalina traerá 6 nuevas canciones en la que sospechamos disfrutar muy pronto de algún adelanto. No hay ningún tipo de detalles que hayan querido confirmar, salvo un pequeño teaser que han publicado (ver aquí).

En otro orden de cosas, Mothersloth, a los que tuvimos una charla en su día (entrevista aquí), participará dentro del setlist que prepara el sello norteamericano Stone Groove para el compilado “Sabbatrianism”, un recopilatorio que rinde culto a los dioses de Birmingham y que Mothersloth participará con la pieza “Wheels Of Confussion”. No es la primera vez que Mothersloth versionan a sus más directas influencias, tiempo atrás y traído también a esta casa, pudimos disfrutar del cover a Uriah Heep para la pieza “Easy Livin’” (ver aquí).

Los próximos planes de la banda pasan por un recomendado concierto que darán en el norte del país. Concretamente se dirigirán hasta Vizcaya en lo que será la nueva edición del God’s Axe Fest (evento aquí) con un plantel entre el que estarán acompañados de bandas como Melmak, Chivo y Simón del Desierto.

Mothersloth sigue prosperando y a pesar de algunos cambios de formación durante su existencia parece que el sonido sigue intacto y que su nuevo “Moon Omen”, será la recompensa a tanto esfuerzo. El próximo mes de Marzo saldremos de dudas, mientras tanto nos dejan un vídeo para ver cómo van las grabaciones de su nuevo redondo.

 

Facebook Mothersloth

Bandcamp Mothersloth

Twitter Mothersloth

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *