“Quarantine”, nuevo videoclip para la marca atrevida y fusionada de Baron Crâne

 

Cualquiera que nos siga a diario en nuestros escritos, sabrá que el nuevo álbum de Baron Crâne está llamado a ser uno de los puntos culminantes y creativos de este 2021. Siempre desde su faceta más particular y original que da rienda suelta a un rock progresivo desde la perspectiva más caótica.

Así prácticamente veo yo una revelación auténtica como es la irrupción de este combinado francés con su más reciente “Les Beaux Jours” (reseña aquí), un disco que los buenos de Mars Red Sky y su propia discográfica MRS Red Sound le están sacando todo el jugo posible para evidenciar lo que es incuestionable, la variedad estilística de la escena underground francesa, rica en nutrientes y derivados viajes al más allá que ven en la figura de Baron Crâne a uno de sus diamantes en bruto para un futuro a corto plazo.

La última del power trío parisino viene bajo el estreno registrado durante el mediodía de la jornada ayer con el videoclip de la pista “Quarantine”, quién tiene una de las muchas contribuciones que aguarda el álbum en la voz de Cyril Bodin como invitado de lujo en este nuevo single.

Una tormenta cargada y dirigida a ritmo vertiginoso, que presta a estos Baron Crâne a asociarse a este infierno de estilos divagados entre el jazz, progresivo y el rock más pesado. Toda una fusión que se convierte en la marca original de unos Baron Crâne que materializan así su disco más atrevido.

 

Facebook Baron Crâne

Bandcamp Baron Crâne

Web Oficial Mrs Red Sound

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *