Quinta Y Sexta Confirmación Para La Choza Fest 2016

La Choza Fest 2016 - Giganto KLS

 

 

El panda sigue llevando a cabo su particular puesto a punto para su ineludible cita el próximo mes de Junio y es que La Choza Fest afronta su tercera edición con la intención más ambiciosa en los pocos años que lleva celebrándose este festival al sur de Gran Canaria.

A los ya confirmados Syberia, Nashgul, Crimson Stone y Cuchillo de Fuego, se les suma al plantel los nuevos fichajes. Por un lado tenemos a Giganto, rock instrumental en formación de a trío desde la misma capital de España y presentando su último larga duración “Fuego Amigo”.

Por el otro lado y desde orillas del Mediterráneo, será el cuarteto KLS quién tire la casa por la ventana presentando su fulminante último disco “Guateque Whammy Boom Boom”. Más breves que un segundo, los valencianos darán esa explosión de júbilo infernal sobre la tarima del Adrenaline Club dentro de ese trinomio de géneros que divagan entre el hardcore/noise/experimental.

Quedan dos últimas confirmaciones para rubricar esta nueva edición del evento principal perteneciente al sello La Choza De Doe, dónde buena parte de las bandas participantes y por participar, se encuentran bien repartidos muchos de sus discos en el amplio catálogo que ofrece la discográfica.

 

Evento La Choza Fest 2016

Facebook La Choza Fest 

Facebook La Choza De Doe

Facebook Giganto

Facebook KLS

Facebook Twitter Plusone
Visited 57 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *