Recta final para recibir a “Before The Coma”, lo nuevo de los nacionales You Dog!!

you-dog-band

 

Parece que los gallegos de You Dog!! empiezan a ver la luz al final del túnel para recibir a su nueva obra. Desde Vigo con todo el sabor más alternativo del stoner noventero, los músicos planean su regreso por la puerta grande en los próximos meses con su nuevo trabajo, “Before The Coma”.

Desde jarras con el logo de la banda, camisetas y hasta una campaña de crowdfunding, confirman la entrega total de You Dog!! para este nuevo lanzamiento que literalmente, se han dejado la piel para su puesta a punto final.

Poco más de dos semanas tienen por delante todos aquellos que quieran dar un merecido empujón a estos bonachones del norte del país, fieles seguidores de esta casa y por consiguiente, con un exquisito gusto musical, llevado a sus canciones.

Desde el lado más humilde, You Dog!! se entrega en cuerpo y alma con sus seguidores a los que prometen recompensas para aquellos que contribuyan en esta campaña de lanzamiento y que tendrá lugar a finales de verano dentro de un evento que la misma banda realizará.

Poco más podemos adelantar sobre el contenido del nuevo material de You Dog!! pero sí es verdad que podemos disfrutar del artwork que lucirá su exterior y dos vídeos promocionales a este lanzamiento. Seguiremos informando…

 

you-dog-before-the-coma

 

Facebook You Dog!!

Bandcamp You Dog!!

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *