Mount Hush anuncia nuevo split con Deaf Proof

deaf-proof-band

 

Parece que este viernes está centrado en apoyar las campañas de crowdfunding, famosas en ayudar con muchos de los deseos de tantas bandas que se parten el espinazo para poder llevar sus canciones al formato físico.

Si durante el día de hoy, hacíamos lo propio con el nuevo trabajo de You Dog!, ahora toca mirar hacia el norte, donde habitan unos buenos amigos nuestros que nos maravillaron en la primavera del 2015 con su álbum “Low And Behold!” (reseña aquí).

No han sido muy propensos a darnos su localidad exacta, pero sí que sabemos por la ilustración de algunas de sus portadas que se confinan en medio del vasto relieve de los Alpes. Justo en pleno corazón de Europa, ese pesado y psicodélico blues rock de Mount Hush, hizo mella las pasadas navidades con la llegada del EP “Interstellar Smoke”, tres actos siderales confrontados en los 20 minutos que registraba esta única pieza que ahora presenta su candidatura para formar parte de su próximo movimiento de estudio.

Para esto, Mount Hush clama a sus seguidores a una ayuda dentro de su nueva campaña de crowdfunding que ayudará inmensamente desde el lado económico para que los músicos editen las 3 ediciones que nos tienen preparados en diferentes colores a vinilo con este nuevo split junto a la banda Deaf Proof, dos quimeras de la improvisación musical juntas cuerpo a cuerpo en este atractivo lanzamiento que cubre un total de 40 minutos, o como ellos bien mencionan, 42(0) minutos exactos de éxtasis definitivo.

Te dejamos con los detalles y los enlaces de interés.

 

mount-hush-deaf-proof-split

 

Tracklist, “Mount Hust/Deaf Proof Split”;

1. Mount Hush – “Sleeping Jupiter – Haze – Aquatic Void”
2. Deaf Proof – “Everything Dead”

Facebook Mount Hush

Bandcamp Mount Hush

Facebook Deaf Proof

Bandcamp Deaf Proof

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *