“Rough Times” es el nombre elegido para el cuarto LP de Kadavar

Kadavar Band

 

Tal y como adelantamos hace poco más de 2 semanas, el nuevo y cuarto trabajo de Kadavar se confirma de manera oficial para su llegada a finales de Septiembre, nuevamente a través de Nuclear Blast Records.

Los alemanes inmersos en la planificación de su nuevo estudio de grabación durante los primeros meses de este 2017, se han metido de lleno en la composición de este esperado trabajo una vez finalizadas las obras. El sucesor de “Berlin” (reseña aquí), llegará el próximo 29 de Septiembre a través de la todopoderosa discográfica alemana

Algunos de sus componentes se han pronunciado acerca de este nuevo lanzamiento al que han calificado de algo caótico dentro de sus canciones pero que a su vez, también consideran como el disco más personal de Kadavar hasta la fecha.

La noticia llegó acompañada del single de promoción que lanzarán muy pronto los músicos para la canción “Die Baby Die”, la primera que se destapará de este cuarto LP y que llegará en forma de 7” con la suma del cover de los británicos The Beatles y la pieza “Helter Skelter”.

El arte de su nuevo “Rough Times” se puede disfrutar más abajo y también puedes hacer la reserva del mismo desde aquí.

 

kadavar-rough-times

 

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Nuclear Blast Records

Web Oficial Nuclear Blast Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *