Red Mess Se Tiñe De Su Color Favorito En Su Nuevo Video

Red Mess Band

 

Los brasileños Red Mess, almas imperecederas de la larga estirpe de los eternos Sabbath, siguen promocionando su música más allá de las fronteras del país amazónico. Su último y segundo EP, “Drowning In Red”, llegó este mismo año en el mes de Marzo y compuesto por dos nuevas piezas dónde el power trío de Londrina vuelve a llevar esos guiños al doom de la vieja escuela para fusionarlo con el rock más característico y pesado.

Nosotros tuvimos la oportunidad de reseñar su primer corto llamado “Crimson” (aquí). Este EP traía sus 4 primeras piezas con las que la joven banda se presentaba al mundo y hace tan solo unos días lanzaron el primer videoclip de su pista abridora “Trapped In My Mind”.

Con hasta ahora tan solo dos EP’s se antoja escuchar una versión mucho más amplia para esta joven con vistas a un futuro bastante prometedor y es que la escena en el país brasileño parece que empieza a levantarse. Dentro de muy poco traeremos a nuestra web a uno de sus compatriotas, Pantanum, a los que también hay que tener muy en cuenta.

Grabado en sesiones de directo en los High Voltage Studios fue mezclado y masterizado por Gustavo Di Iorio. Red Mess lo componen Thiago Franzim (voz, guitarra), Lucas Klepa (bajo) y Douglas Labigalini (batería). Más abajo puedes disfrutar del video de “Trapped In My Mind”;

 

Facebook Red Mess

Bandcamp Red Mess

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *