Reediciones, entrada al estudio de grabación y nuevas fechas, entre las últimas noticias de Mos Generator

Mos Generator Band

 

La labor de Tony Reed en la producción de muchos discos está más que justificada, su fina mano a la hora de contribuir en muchos proyectos llegados a esta casa, se puede  ver en discos como el último trabajo de Doublestone. Entre esto, algunas colaboraciones en bandas amigas suyas y diversas contribuciones para la escena, es normal que durante lo que llevamos de 2017, apenas se haya oído hablar del que está considerado como su proyecto principal, Mos Generator.

“Abyssinia” fue el sexto y último trabajo hasta la fecha del power trío de Bremerton, lanzado el pasado verano por el sello Listenable Records. Tras él corrió una larga promoción del mismo con diferentes fechas que los volvieron a traer de regreso al viejo continente y una larga batida por los Estados Unidos.

Bien entrado el 2017, es hora de que Tony Reed y los suyos, pongan nuevamente velocidad de crucero para lo que será su séptimo LP aún sin detalles específicos, pero que se ha estado gestando en los bajos de un banco cerrado desde el año 1982. El anuncio de Mos Generator para su inminente entrada al estudio de grabación se ha hecho oficial y para empezar con fuerza,  la banda ha confirmado recientemente una serie de fechas norteamericanas para el próximo mes de Junio.

A esta noticia también se le ha sumado la reedición de dos obras importantes suyas; “Nomads” y “Songs For Future Gods”, de las cuales tendrán una nueva tirada por parte de los sellos South Spit Records y Stickman Records. Pronto se darán detalles más claros acerca de estas reediciones, así como de los futuros movimientos que pueda llevar su nueva obra.

 

Facebook Mos Generator

Bandcamp Mos Generator

Merch Mos Generator

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *