“Menga”, la versión definitiva del directo de Pylar

pylar-band_opt

 

Siempre he dicho que la forma de descubrir si una banda realmente merece la pena, es disfrutarlo en cualquiera de sus directos, aquí es dónde los músicos se ofrecen al desnudo sin ningún tipo de ayudas de estudio y dónde en muchos casos, cuenta una puesta en escena a la altura del nivel de sus canciones.

Esto es exactamente lo que ocurre con Pylar, una banda que a día de hoy, sigue manifestándose a través de una serie de fechas en promoción al último de sus monolitos, nunca mejor dicho. “Pyedra” (reseña aquí), fue uno de los martillos que más pudimos disfrutar dentro de los mejores discos estatales del pasado año (ver lista aquí).

Este próximo sábado 3 de Junio, la banda andaluza cerrará la gira que lleva el nombre de su último vástago en la ciudad de Madrid (evento aquí). La Faena II será el lugar elegido para disfrutar de sus ritualísticos shows que han llevado su experimental sello por ciudades como Málaga, Vitoria, Valencia o Sevilla. Precisamente desde esta última ciudad se filmó el último de sus videoclips para la canción “Menga”, la misma que abre la última de sus obras y el mejor calentamiento para haceros una idea sobre lo que acontecerá este fin de semana en la ciudad de Madrid.

 

Facebook Pylar

Bandcamp Pylar

Facebook Alone Records

Web Oficial Alone Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *