Red House Records se estrena con la edición en CD del último trabajo de Demonauta; “Tierra Del Fuego”

demonauta-live-band

 

El aclamado tercer álbum “Tierra del Fuego” de los chilenos Demonauta ha sido editado en formato CD digipack por la productora y sello chileno, amigo de esta casa, Red House Records.

La banda con ya casi 10 años de trayectoria tuvo su despegue internacional con la edición de “Caminando en la Luna” (reseña aquí), disco 2011 editado por el sello alemán Kozmik Artifactz que fue muy bien recibido por la crítica, principalmente extranjera, que veían en los chilenos como una de las mejores apuestas del cono sur.

El año 2016 lanzan su esperado retorno “Tierra del Fuego” (reseña aquí) el que no sólo confirmó lo que se esperaba de ellos, sino que superó cualquier expectativa, muchos fueron los medios especializados que posicionaron su tercer disco dentro de los mejores discos de 2016 (ver lista aquí).

Este año se espera la pronta edición en vinilo por el mismo sello alemán Kozmik Artifactz, la reciente edición en cassette por Red Truth Records y el esperado estreno en CD por parte de la debutante nacional Red House Records.

La fecha fijada para el lanzamiento e inicio de las ventas del disco es el 1 de Junio con reservas el día anterior a redhouseagencia@gmail.com. Les dejamos toda la información:

Facebook Demonauta

Bandcamp Demonauta

Facebook Red House

Big Cartel Red House

Error: Embedded data could not be displayed.

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *