Reparto de estilos en el imponente cartel que luce la segunda edición del Volcano Fest

 

Con la que está cayendo es difícil acertar cuando vendrá una supuesta normalidad en el ámbito cultural del país, cada vez se estrecha más y más el cerco dejando que este ámbito nuestro musical que nos rodea a diario, se parezca cada vez más cercano al de un páramo desolado.

Entristece mucho ver como muchos festivales sigue posponiendo sus fechas o cancelando sus ediciones, otros sin embargo sigue arriesgando y lanzando la moneda al aire esperando que salga cara, y este es el caso de la promotora amiga y vecina de nuestra isla de Tenerife, Planet Caravan, quiénes en los últimos días han ido conformando poco a poco ese puzzle con diversas confirmaciones que ha quedado plasmado en un cartel final bastante apetecible, y sobre todo, manteniendo los principios de este Volcano Fest que vivirá su segunda edición esta próxima primavera; un festival para todo tipo de gustos y estilismos.

La promotora ha apostado por la diversificación de géneros, y desde el ámbito canario, la aportación de los anfitriones, recogerán el mejor groove de Neomaniac o la estampa desértica de Causus. De la misma manera, el subsuelo musical de este archipiélago seguirá apostando fuertemente con el heavy rock de los grancanarios Stoneville, o las vertientes más alternativas de Ajeeb, llegados desde Lanzarote.

A todo esto, hay que sumarle el resto del plantel con la suma de las formaciones ibéricas Jardín De La Croix, quiénes repiten una vez más su propuesta compleja y progresiva, la eclesiástica puesta en escena de El Altar Del Holocausto, dejando en lo alto el stoner de los portugueses Miss Lava, y los estilos más extremos al progresivo o hardcore con Trallery y Against The Waves, respectivamente.

A partir de ahora, solo queda cruzar los dedos para que este sueño se haga realidad para toda la afición canaria que desea volver al templo del Aguere Cultural y vivir una de esas noches memorables pre pandémicas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponible desde aquí y puedes encontrarlas con el abono de los dos días, o simplemente sueltas en cada día de esta doble jornada de la segunda edición del Volcano Fest, repartiendo los mejores riffs del sur europeo a los pies de nuestro padre Teide.

Contamos los días para ese próximo 7 y 8 de Mayo. Más información en los siguientes enlaces;

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Volcano Fest 2021

Web Oficial Planet Caravan

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *