Reservas y todos los detalles disponibles para el estreno de Weedevil con “The Return”

 

Merodeadores del páramo stoner/doom, excursionistas en busca de riffs lacerantes, incombustibles de los que fijan sus ojos en la amplia escena sudamericana para buscar nuevos diamantes…. Vamos hoy a presentar lo que es un nuevo capítulo con todo lujo de detalles.

Aunque lo de nuevo también es verdad que sobra un poco ya que su hasta ahora único avance con la pista “Underwater”, la disfrutamos el pasado mes de Febrero (ver aquí), cuando empezamos a abrir la promoción de estos brasileños llamados Weedevil.

La ocasión lo merece, y al igual que nuestra primera reseña entregada hace poco en nuestra jornada de hoy, también hablamos de un disco debut para posicionar la llama incandescente de este proyecto sobre el mapa del sonido pesado de este planeta.

Con todo esto, la banda de Sao Paulo refuerza su unidad pasando de ser un power trío a un quinteto. Un vuelo significativo que anuncia su despegue para el próximo 8 de Abril a través de este estreno denominado “The Return”.

El mismo vendrá capitaneado por la distribución local de Abraxas y las ediciones en LP para el resto de la muchedumbre desde las cavernas de DHU Records.

Las reservas están disponibles desde aquí y los detalles a continuación;

 

 

Tracklist, “The Return“;

1. Underwater
2. The Void
3. The Return
4. Isn’t a Love Song
5. Genocidal

 

Facebook Weedevil

Bandcamp Weedevil

Big Cartel DHU Records

Facebook Abraxas

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *