Restless Spirit imparables en su nuevo avance “Blood Of The Old Gods”

 

Hablar de una banda como Restless Spirit, más allá de asomarnos a nueva proeza de los bajos fondos neoyorquinos, es mirar su marca musical desde varios frentes. Mucha gente considera a esta banda bien enfocada hacia el lado del sludge progresivo, y las muchas reminiscencias a formaciones vecinas como la cátedra de los Mastodon, Kylesa, Baroness, pioneros del mismo estilo. También es verdad que su larga exploración puede llevarnos a través de ese taladro que supone su batallón de riffs a exponentes que pueden ir desde Type O Negative hasta alcanzar la mirada de The Sword o los seminales Crowbar.

Disparan en todas direcciones y prueba de ello es un devorador avance como es “Blood Of The Old Gods”, el nuevo y segundo single que adelantan como canción principal del que será su álbum del mismo nombre, listo para extender las alas y volar muy alto a partir del próximo 10 de Diciembre.

Lifesblood Records editará este nuevo trabajo de Restless Spirit. La vertiente más desafiante de la banda se muestra ahora en este imparable temazo, mostrando toda una apisonadora de 7 minutos para enseñarle los dientes a este nuevo “Blood Of The Old Gods”, como sucesor de su álbum debut de 2019, “Lord Of The New Depression”.

Las reservas para “Blood Of The Old Gods” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Blood Of The Old Gods“;

1. The Betrayer
2. Judgement and Exile
3. Crooked Timber of Humanity
4. The Reclaimer
5. Cascade Immolator
6. Blood of the Old Gods
7. Haunted

 

Facebook Restless Spirit

Bandcamp Restless Spirit

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *