Piedra Roja libera su álbum debut “Mar En El Desierto”. Mañana presentación en la Sala X de Sevilla…

 

Muchas  noticias para capitular una nueva semana tenemos por delante, la mayoría de ellas en la presentación de nuevos videoclips, pero todos ellos antesala de lo que será una buena sesión del mejor proto blues para cerrar esta jornada con una nueva entrega de “Ecos De Sabbath”.

El primer caso de hoy nos concierne al debut de Piedra Roja, una banda como estos andaluces tuvimos su primicia a finales del pasado mes de Septiembre presentando el single “El Tiempo Dirá” (ver aquí).

En la jornada de este viernes, y bajo la edición de Nooirax Producciones, los sevillanos han lanzado la totalidad de las canciones de un “Mar En El Desierto” que será presentando en toda su inmensidad en la Sala X de Sevilla mañana sábado con la inmejorable compañía de otra de las formaciones pertenecientes a roster del sello madrileño, Deriva.

En lo que se refiere a “Mar En El Desierto” es uno de esos estrenos que estamos ansiosos de compartir con ustedes unas palabras que nos hagan meternos de lleno en esa estirpe de ritmos ancestrales y místicos. Hablaremos de él en los próximos días, mientras tanto puedes hacerte con una entrada para la presentación de “Mar En El Desierto” desde aquí.

El debut de Piedra Roja viene bajo la edición de Nooirax Producciones y la ayuda desde el lado argentino por parte de Ruidoteka Records.

 

Facebook Piedra Roja

Bandcamp Piedra Roja

Web Oficial Nooirax Producciones

Web Oficial Ruidoteka Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *