Revelamos todos los detalles de “Pilgrimage Of The Soul”, el nuevo álbum de Mono

 

El undécimo experimento de los veteranos atmosféricos Mono llega para mostrar nuevamente esa base instrumental de uno de los pilares del género, llegado desde las tierras del sol naciente e impartiendo cátedra durante más de 20 años de actividad desde su fundación en 1999.

Pilgrimage Of The Soul” es el nombre elegido para este nuevo álbum que desembarcará a través de la distribución de Pelagic Records el próximo 17 de Septiembre. En su contenido se muestra todo lo gestado por la formación de Tokio durante el verano de 2020, en plena pandemia, y el momento de la concepción de este nuevo trabajo.

Para empezar, el nuevo “Pilgrimage Of The Soul” será el primero en recibir esta tercera década de la banda que se inicia con este lanzamiento a finales de verano trazando las ideas en la localización exacta a la situación angustiosa que presenta el planeta en los días del presente.

Acertados en ese movimiento y pensamiento, la construcción creativa, de claros términos progresivos, se sumerge en el profundo canon de los Mono más dinámicos para la ocasión, inyectando devoradoras atmosferas de intensidad melodiosa o los susurros más inquietantes de su ambientación.

Todo esto bien empaquetado y encajado en las 8 nuevas canciones de la que te damos parte de todos los detalles y su nuevo videoclip para el corte “Riptide”.

Como último, recordar que Mono estará bajo la promoción de su nuevo álbum con una extensa gira europea durante los próximos meses de Febrero y Marzo, y que pisará suelo ibérico los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de Febrero en las ciudades de Oporto, Lisboa, Sevilla, Murcia, Madrid y Barcelona respectivamente.

 

 

Tracklist, “Pilgrimage Of The Soul“;

1. Riptide
2. Imperfect Things
3. Heaven in a Wild Flower
4. To See a World
5. Innocence
6. The Auguries
7. Hold Infinity in the Palm of Your Hand
8. And Eternity in an Hour

 

Facebook Mono

Web Oficial Mono

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *