Rickshaw Billies Burger Patrol muestra nuevamente su pegada en “Burger Babes… From Outer Space!”

 

Hay costumbres, hábitos y gustos de lo más surrealista en cualquier banda psicodélica, a veces la imaginación de un servidor ni siquiera alcanza a entenderlo pero esta grasienta máquina de fuzz nos dio un buen repaso el pasado verano con aquel EP denominado “Grease Beast” (reseña aquí).

Devoradores de hamburguesas tan carnívoras como cualquiera de sus riffs, el tornado tejano Rickshaw Billies Burger Patrol, está de vuelta haciendo lo que mejor sabe. Y todo esto en poco más de un minuto y medio para dejarte pegado al asiento.

Lanzado un pequeño teaser de altos vuelos hace un par de semanas atrás, por fin ya podemos disfrutar de “Burger Babes… From Outer Space!” como el nuevo single del power trío norteamericano, y ese groove amplificado como pocas veces puedas haber escuchado antes.

Al igual que su anterior “Grump” lanzado el pasado otoño, este es otro nuevo single que sigue elevando las expectativas por ver nuevo material fresco para los de Austin desde un formato más expansivo. Este llegará posiblemente este verano bajo el nombre de este nuevo sencillo, así que no está de más que presentemos con fuerza este primer avance. Suban el volumen que esto pega como merecen tus altavoces…

 

Facebook Rickshaw Billies Burger Patrol 

Bandcamp Rickshaw Billies Burger Patrol 

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *