Ripple Music reeditará los 3 primeros registros de unos Wo Fat que también se suman al calendario del año que viene

 

 

Siguiendo esta jornada de miércoles de sorpresas, anunciamos otro regreso más para 2021, aunque es probable que este se haga de rogar pero viniendo de quiénes son, estoy convencidísimo que la espera, valdrá mucho la pena.

Los mercaderes del psych rock más pesado de Texas, estarán de vuelta en el otoño de 2021 con el que será su séptima entrega de estudio. Así lo ha anunciado la banda Wo Fat, bajo la distribución de un sello como Ripple Music quién se encargará de distribuir no solo su nuevo disco, sino también anunciando la reimpresión de sus 3 primeras obras.

Detalladamente hablando, y en lo que se refiere a sus reediciones, su ópera prima “Psychedelonaut” llegará en la primavera de 2021, siendo “The Gathering Dark” y “Noche Del Chupacabra” su destino fijado para el calendario de 2022.

Todas ellas vendrán en suculentas ediciones, marca de la casa del sello californiano, que viene nuevamente empujando lo mejor dentro de los ideales de su líder Kent Stump y sus Wo Fat, de quiénes su última entrega dista del año 2016 con “Midnight Cometh” (reseña aquí).

Pronto entraremos en detalle con lo nuevo de los norteamericanos.

 

Facebook Wo Fat

Web Oficial Wo Fat

Bandcamp Wo Fat

Web Oficial Ripple Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *