Roadsaw anuncia su vuelta con “Tinnitus The Night”

roadsaw-band

 

Este 2019 está dejando muchas sorpresas, algunas como grandes descubrimientos forjando un arranque inmejorable y otros como esperados regresos. De estos últimos, hay unos músicos, veteranos de su estirpe, directo desde la madriguera de Boston y listos para regresar tras 8 años de su último homónimo álbum del 2011.

Aquellos que no conozcan a una banda como Roadsaw, es que aún les queda algo de recorrido en esto del heavy rock norteamericano. Leyendas para muchos, ansiada sus esperas para el resto del planeta, tras casi una década sin nuevo material de estudio, ahora ya podemos gritar al cielo porque el regreso de este infranqueable power trío norteamericano, regresa a finales de esta primavera.

Será el próximo 7 de Junio vía Ripple Music cuando se lance al mercado “Tinnitus The Night”, el octavo larga duración de Roadsaw con un apetecible adelanto como es “Shake”, el mismo que oculta ese arsenal de riffs de enseñanza stoner, para este “Tinnitus The Night”, el que será el octavo redondo de la banda.

Todos los detalles a continuación;

 

roadsaw-tinnitus-the-night

 

Tracklist, «Tinnitus The Night»;

1. Along For The Ride
2. Shake
3. Fat Rats
4. Final Phase
5. Peel
6. Knock Em All Down
7. Find What You Need
8. Under The Devil’s Thumb
9. Midazolam
10. Silence

 

Facebook Roadsaw

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *