Rock & Photos deshuesa el directo tinerfeño de Niña Coyote eta Chico Tornado

Rock & Photos Live Video Niña Coyote eta Chico Tornado

 

 

La productora Rock & Photos de la ciudad de La Laguna, siempre se ha hecho eco de las grandes veladas que disfrutamos en muchas de las noches de ocio y por encima de todo, de la buena cultura al rock que siempre se manifiesta a lo largo y ancho de la isla de Tenerife.

Para la ocasión y tras el gran recital vivido el pasado 10 de Mayo con el dúo musical Niña Coyote eta Chico Tornado, se han puesto su traje de faena para llevar a cabo un nuevo montaje en el que podemos disfrutar de la descarga que hicieron los vascos en su última actuación en Café Quilombo de La Orotava, en la zona norte de la isla de Tenerife.

Niña Coyote eta Chico Tornado tuvo una mini-gira canaria que constaba de 3 paradas, dos de ellas en Tenerife, Lone Star (crónica aquí) y Café Quilombo (La Orotava). La última parada llegaría ese sábado de la misma semana, en la vecina grancanaria y en un lugar apropiado como fue La Guarida Del Blues, en la misma capital de Las Palmas de Gran Canaria.

Como era de esperar, este pequeño tour no dejó indiferente a nadie y tal y como muestra este vídeo, Rock & Photos nuevamente ha mostrado su buen hacer y la exhibición de los vascos, que fue todo un deleite para el personal de la zona norte de Tenerife, queda patente en los poco menos de 3 minutos que dura el clip que deja constancia de la descarga cosechada por estos dos genios del rock pesado, «pole dance» incluido y un temón como es «Euphobia» de su último «Eate» como mejor hilo musical.

Ante todo y desde esta casa, agradecemos su colaboración y encomiable trabajo.

 

Facebook Rock & Photos

Web Oficial Rock & Photos

Facebook Niña Coyote eta Chico Tornado

Bandcamp Niña Coyote eta Chico Tornado

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.