Slomatics aplasta con su nuevo «Electric Breath»

Slomatics Band

 

 

Y es que así de sencillo es como se puede describir el primer adelanto que ofrecen los británicos Slomatics a su próximo álbum, “Future Echo Returns”, el mismo que anunciamos de su llegada hace apenas unos días. “Electric Breath” es su primer adelanto, una sesión lenta y dolorosa de puro aplastamiento craneal.

Desde luego que cuando escuches este primer avance, hace que la codicia por echarle el guante al quinto larga duración aumente un 200%. La pieza gira en dos direcciones, una especie de fusión de pesadez y melodías que abundan en esos 5 minutos y medio de constante dedicación al señor riff. Aparte de esto, hay que destacar esas intromisiones al sintetizador en el segundo acto de canción dotándola de una fúnebre ambientación, idónea para lo que traerá la temática de este próximo álbum.

Está claro que lo nuevo de Slomatics apunta cotas muy altas visto lo que trae este primer adelanto. El sonido y la producción son enormes, como si High On Fire, Electric Wizard o los mismísimos Conan, se juntarán en una misma sesión y dieran como resultado este “Electric Breath”.

El tema de Conan viene al caso, ya que su frontman, Chris Fielding, ha sido el productor de este nuevo engendro del mal y se puede apreciar su mano como perfecto enganche cuando escuchas este primer tema con el que nos asaltan a nuestra mente dejándonos en un estado de perturbación continua.

“Future Echo Returns” llegará el próximo 2 de Septiembre vía Black Bow Records, disquetera del mismo Jon Davis, también guitarrista de los mencionados Conan, y que aparte de su adelanto puedes disfrutar de la portada y tracklist que contendrá más abajo. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

 

Slomatics - Future Echo Returns

 

Tracklist, «Future Echo Returns»;

1. Estronomicon
2. Electric Breath
3. In the Grip of Fausto
4. Ritual Beginnings
5. Rat Chariot
6. Supernothing
7. Into the Eternal

 Web Oficial Slomatics

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Facebook Black Bow Records

Web Oficial Black Bow Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *