Ruby The Hatchet lanza el cover de Uriah Heep, “Easy Livin”

 

Enésimo cover para el que seguramente sea el corte por excelencia de los clásicos Uriah Heep. Esta vez, la versión viene desde el territorio norteamericano con los músicos de Ruby The Hatchet, y la talentosa Jillian Taylor al frente con su notable voz.

Idóneos para este caso, más allá de aquella potente versión que ofreció los extintos Mothersloth en su día (ver aquí), las texturas más clásicas y apropiadas para adentrarnos nuevamente en la atmosfera progresiva de Uriah Heep, llega desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde Philadelphia.

Ruby The Hatchet son conocidos por sus participaciones en diversos festivales de peso. Nosotros concretamente, nos maravillamos con la que fue su última entrega, “Planetary Space Child” (reseña aquí), tercera entrega de los norteamericanos registrada en la cosecha del 2017 y que ahora, con la llegada del inminente 2020 a la vuelta de la esquina, parece que su entrada al estudio para la consecución del que sería su cuarto larga duración se encuentra entre su lista de acciones favoritas.

A todo esto, la liberación del single vale como promoción de la próxima gira de Ruby The Hatchet escoltando a todo unos Kadavar por diferentes ciudades norteamericanas durante estos días de Diciembre. También, la banda anunció la salida al formato cassette de toda su discografía vía Brutal Panda Records (pre-orders aquí).

Por lo demás, calentamos este martes y ansiamos la llegada del nuevo material de estudio de Ruby The Hatchet, y este gran homenaje a la histórica banda londinense.

 

Facebook Ruby The Hatchet

Web Oficial Ruby The Hatchet

Web Oficial Brutal Panda Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *