“Ruins” Es El Primer Videoclip De Low Flying Hawks

 

Low Flying Hawks Band

 

 

Cuando hace apenas unos días se convirtió en nuestro más madrugador y primera novedad que entraba este año en “La Habitación 235”, “Kofuku”, el genial debut de los mexicanos Low Flying Hawks, presenta el día de hoy con nuevo videoclip; “Ruins”.

El oscuro y enigmático debut de los mexicanos (reseña aquí) ha dejado a muchos extasiado ante ese estilo embriagador que muchas piezas de su notable debut en el que incluir esta estupenda “Ruins”, dan buena prueba de ello.

En ese primer disco con el que se ha presentado la banda norteamericana han podido contar con colaboraciones de lujo como las de Trevor Dunn o Dale Crover, sonados nombres y con más experiencia dentro de la comunidad del rock underground que certifican esos tantos años de experiencia echándoles un cable bien gordo al dúo de multi-instrumentistas que componen Low Flying Hawks.

La pobreza en las calles de México es una de las múltiples causas que a día de hoy han ido creciendo cada vez más y más. El videoclip al fin y al cabo, muestra esa faceta vista desde la misma piel de esos deambulantes que vagan por el mundo sin rumbo alguno a merced de algún atisbo de suerte y sumidos en la tristeza de su cruda realidad.

La realizadora del trabajo ha sido la directora Victoria Franco y los protagonistas del mismo son Jorge H. y Carolina Ondivares. “Kofuku” será lanzado este próximo 12 de Febrero vía Magnetic Eye Records y puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Low Flying Hawks

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *